Algeciras

"Para nosotros es un orgullo hacer esta obra"

  • EmpresarioTorres forma parte de la empresa de la comarcaEasy-Clima, que es adjudicataria de las obras de climatización de las famosas Torres de Hércules.(Imagen de: Paco Guerrero)

Torres es responsable del Departamento Técnico de la empresa Easy-Clima, la cual es adjudicataria de las obras de climatización de las famosas Torres de Hércules, que se están ejecutando en Los Barrios. La empresa es de la comarca, lo que les llena de orgullo ante un proyecto de tal calibre.

En este caso, un grupo de profesionales, principalmente originarios de La Línea, como Torres, cobran parte de protagonismo en esta construcción "tan emblemática para Andalucía".

La empresa apenas tiene seis años y ya ha alcanzado "un éxito comarcal y tecnológico", lo que se advierte como un claro ejemplo de "a lo que pueden acceder". En cualquier caso, la obra de las Torres de Hércules requiere un trabajo muy complicado, además se debe trabajar a mucha velocidad con una mano de obra muy cualificada y respetando todos los niveles de prevención laboral.

Torres destacó que "estamos muy ilusionados, somos gente con mucha ambición y con ganas de ir a más, entre todos aportamos nuestro granito de arena". La empresa está formada por alrededor de 75 personas, siendo todos compañeros de la comarca. En la actualidad trabajan con las principales constructoras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios