Operación de la Guardia Civil 25 detenidos por narcotráfico en una trama asentada en La Janda y con vínculos en Algeciras

  • Los registros, en cinco localidades, se saldan con la intervención de 1.300 kilos de hachís, seis embarcaciones, doce vehículos y 35.000 euros en metálico

Momento de la actuación en Chiclana.

Momento de la actuación en Chiclana.

La Guardia Civil ha detenido a 25 personas este lunes en el marco de una operación antidroga desarrollada en la comarca de La Janda y con una ramificación en Algeciras. Más de 250 agentes han sido desplegados desde primera hora en un dispositivo denominado 'Jureles' contra una red internacional de tráfico de hachís en una zona muy conocida de la Janda.

Las entradas y registros por orden del Juzgado nº2 de Barbate comenzaron en Barbate, si bien a lo largo de la mañana se han producido otras entradas autorizadas por el juez instructor en Algeciras, Chiclana, Conil y Cádiz.

Como consecuencia de las actuaciones, además de los 25 detenidos, la Guardia Civil se ha incautado de 1.300 kilos de hachís, seis embarcaciones, doce vehículos, 35.000 euros en metálico y abundante documentación sobre las supuestas actividades de la trama. 

En las actuaciones han participado 250 agentes de las comandancias de Cádiz y Algeciras, de OCON Sur (Órgano de Coordinación Contra el Narcotráfico) y del CRAIN (Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico), así como de los GAR (Grupo de Acción Rápida).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios