Operación en Algeciras

La Policía Nacional desmantela dos puntos de venta de hachís y cocaína muy activos en La Piñera

  • Tres personas resultan detenidas acusadas de mercadear con la droga en dos viviendas muy cercanas a dos colegios de la barriada

La entrada de los agentes a uno de los dos puntos de venta.

La Policía Nacional ha desmantelado dos puntos de venta de drogas muy activos en la barriada de La Piñera, en Algeciras. En la operación han sido detenidas tres personas a las que se considera responsables de la venta de cocaína base, marihuana y hachís. Vendían, según la Policía, muy cerca de dos colegios de la barriada.

La investigación comenzó el pasado junio, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la existencia de un punto de venta de drogas que provocaba una alarma social entre los vecinos por el trasiego continuo de personas para adquirir sus dosis incluso durante el horario escolar

Los investigadores verificaron que existían dos puntos de venta de estupefacientes con un importante trasiego de toxicómanos. Según la Policía, ambos funcionaban desde la mañana hasta bien avanzada la noche ya que se organizaban por turnos para mercadear con la droga durante el máximo tiempo posible de cada jornada. 

Los puntos de venta tenían ciertas medidas de seguridad para evitar la acción policial, tales como puertas con rejas de metal.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Algeciras autorizó las dos entradas y registros en las viviendas. En esta fase intervinieron agentes de la Udyco, UPR y Guías Caninos de la Comisaría de Algeciras.

Además de las detenciones, la operación se ha saldado con la intervención de 54 gramos de hachís 4 gramos de cocaína preparadas en dosis listas para su venta, así como 680 euros y utensilios para la preparación de la droga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios