Algeciras

La Junta construirá cinco nuevas aulas en el colegio San García de Algeciras

  • Se retirarán los dos módulos prefabricados del exterior del centro

  • La obra tiene un coste de 338.307,77 euros y un plazo de ejecución de 6 meses

Fachada del algecireño CEIP San García Fachada del algecireño CEIP San García

Fachada del algecireño CEIP San García / Google Maps (Algeciras)

La Consejería de Educación y Deporte ha adjudicado las obras de ampliación del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) San García de Algeciras. La actuación, que supondrá la retirada de cuatro aulas prefabricadas, tiene un presupuesto de 338.307,77 euros y un plazo de ejecución de seis meses, y la realizará la empresa 2012 Gestiona Innovación Andaluza.

Las obras dotarán al centro de cinco nuevas aulas polivalentes de primaria, con capacidad para 125 estudiantes, mediante la construcción de un nuevo edificio con más de 400 metros cuadrados de superficie, que se sumará a los tres edificios ya existentes en el centro. Tras las obras, será posible la retirada de dos módulos prefabricados, con dos aulas cada uno, instalados en el centro por necesidades de escolarización.

Esta intervención está incluida dentro de la programación de obras de retirada de aulas prefabricadas aprobada en el marco del Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios