Algeciras

"De niña hacía cuentas con mi caja registradora"

  • Estudiante Cheila tiene 19 años y es de San Roque. Asegura que siempre pensó en estudiar algo relacionado con la dirección de empresas. Está encantada de cursar la carrera en Cádiz. (Foto: Erasmo Fenoy)

Cheila es una joven de 19 años nacida en San Roque que este mes comenzará el segundo curso de Administración y Dirección de Empresas en Cádiz, en la modalidad de docencia bilingüe.

Según comenta, está encantada de estudiar en una ciudad como Cádiz, "pues tiene un gran ambiente universitario. Siempre hay algo que hacer y nunca te aburres", puntualiza.

Cheila escogió estos estudios porque siempre le habían llamado la atención. "De pequeña ya me dedicaba a hacer cuentas con la máquina registradora de juguete que tenía e imaginaba que era una importante empresaria", apunta.

Con respecto al hecho de estar cursando la carrera en modo bilingüe, Cheila asevera que no le supone ningún problema, pues cursó tres años de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de su ciudad antes de marcharse a Cádiz.

Cuando finalice los estudios universitarios le gustaría entrar a trabajar en alguna empresa. Mientras tanto, seguirá ayudando a sus amigos con algunas clases como lleva haciendo desde que estaba en el instituto.

En su tiempo libre a Cheila le encanta salir con sus amigos, sobre todo si es a bailar, ir al cine y de compras , escuchar música y devorar un buen libro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios