Música La algecireña Brisa Fenoy estrena este viernes 'Amor amor', su nuevo single

  • El tema forma parte de la mixtape 'Amor o poder' y podrá escucharse en las principales plataformas musicales y en Youtube

Brisa Fenoy, en una imagen promocional.

Brisa Fenoy, en una imagen promocional.

Nuevo tema de Brisa Fenoy. La artista algecireña presenta este viernes, 7 de mayo, su nuevo single Amor amor, como parte de la mixtape Amor o poder. El lanzamiento se efectuará esa jornada en las principales plataformas musicales y el estreno del videoclip se podrá seguir en el canal de Youtube de la cantante.  

Brisa Fenoy produce este tema, Ruslan Slatin corre a cargo de las mezclas mientras que el vídeo ha sido dirigido por el artista Said y producido por Apátrida producciones. "Amarme a mí, para amarte a ti, para amarlo todo”, es la principal idea que tiene este single.

Fenoy sigue en la línea del objetivo que se marcó al iniciar su andadura como cantante y compositora: producir e interpretar música con contenido. No siempre las grandes y poderosas rutas permiten la reflexión. “En mis canciones comparto mis reflexiones y estas se han generado con las aportaciones de muchas personas. Mi trabajo se convierte en pretexto para mostrar los caminos por los que discurren mis sentimientos y pensamientos", explica.

La cantante y compositora algecireña fue premiada el pasado abril con el galardón a la Mejor canción de estilo urbano por su tema Dejavú en la última edición de los Premios + Músicas.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios