Tráfico

Pesar por la muerte de un vecino de Algeciras en un accidente de moto en Medina

  • Landaluce traslada el pesar a la familia de la víctima, hijo del agente de la Policía Local Juan José Rodríguez Ortega

Efectivos sanitarios en el accidente de Medina en la madrugada del domingo.

Efectivos sanitarios en el accidente de Medina en la madrugada del domingo.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha trasladado su pesar, tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal, por la muerte del algecireño José Miguel Rodríguez como consecuencia del accidente de tráfico que sufrió la motocicleta en la que viajaba como acompañante.

El siniestro tuvo lugar en la madrugada del domingo en el kilómetro 17 de la carretera A-390, en el término municipal de Medina Sidonia.

El finado era hijo de Juan José Rodríguez Ortega, agente de la Policía Local de Algeciras recientemente jubilado, por lo que el impacto que tan luctuosa noticia ha causado en la ciudad ha sido aún mayor, según el Ayuntamiento.

“Si cualquier fallecimiento supone una tragedia, cuando hablamos de la pérdida de una persona joven ese mazazo no tiene parangón. Es por ello que en estos momentos de tanto dolor queremos estar al lado de sus padres, de su hijo, de todos sus familiares y de sus amigos, para hacerles llegar nuestro abrazo más cariñoso por esta pérdida irreparable”, ha indicado el regidor algecireño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios