Algeciras

Pesar en Algeciras por la muerte de la funcionaria municipal Pilar Medina

  • Era trabajadora del Ayuntamiento desde 1993

Pilar Medina.

Pilar Medina. / E. S.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha hecho llegar el pesar, tanto a título personal como en nombre de la corporación municipal, por el fallecimiento de Pilar Medina, funcionaria del Ayuntamiento que ha muerto tras una dura lucha contra su enfermedad. El secretario general del PSOE en la ciudad, Juan Lozano, también se ha unido a las muestras de condolencias. 

“Quiero trasladar nuestras condolencias a sus familiares y amigos, en especial a su esposo Julio, también miembro de esta casa, encargado de la brigada de mantenimiento de colegios de Algesa”, ha manifestado el alcalde.

Pilar Medina era trabajadora del Ayuntamiento desde 1993. Comenzó en el Departamento de Intervención y acabó sus días en el de Planificación Económica. "Siempre se caracterizó por su profesionalidad, implicación y compromiso. Incluso estando convaleciente, se ofrecía a ayudar en la elaboración de los presupuestos municipales, demostrando el gran amor que procesaba a nuestra ciudad y a sus gentes”, ha asegurado el primer edil.

Lozano también ha hecho público su pésame y el de los socialistas de Algeciras en su perfil de Facebook: "La familia socialista siente hoy, como todas las personas que la conocieron, el fallecimiento de Pilar Medina Marín, funcionaria del Ayuntamiento de Algeciras. Ha dejado ejemplo de gran trabajadora y mejor persona. Trasladamos nuestro pesar a su marido, Julio, a sus hijos, a toda su familia y a sus compañeros y amigos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios