Algeciras

El Colegio de Médicos lamenta la muerte en Algeciras de los doctores Diego Lizaur y Santiago Juan

  • Ambos han fallecido a causa del coronavirus

El logo de Colegio de Médicos de Cádiz, con un crespón negro. El logo de Colegio de Médicos de Cádiz, con un crespón negro.

El logo de Colegio de Médicos de Cádiz, con un crespón negro.

El Colegio de Médicos de Cádiz ha mostrado su pesar por el reciente fallecimiento de los doctores de Algeciras Diego Jesús Lizaur Meléndez y Santiago Juan Agüera a causa del coronavirus.

Diego Lizaur, natural de Algeciras, era médico odontólogo licenciado por la Universidad de Sevilla y venía desarrollando su actividad profesional en el ámbito privado en su ciudad natal. 

Especialista en Medicina del Trabajo, el doctor Santiago Juan, nacido y licenciado en Murcia, estaba también afincado y vinculado a la ciudad de Algeciras. Había sido concejal en el Ayuntamiento de Algeciras.

El Colegio de Médicos ha transmitido sus más sentidas condolencias a los familiares, que traslada a la totalidad de seres queridos y allegados de ambos colegiados y hace extensivo el pésame a amigos y compañeros de ejercicio.

Nada más conocer los dos fallecimientos, el Colegio de Médicos de Cádiz se ha puesto en contacto con los Consejos General y Andaluz de Colegios de Médicos, desde los que han expresado igualmente el duelo y el luto compartidos de la profesión médica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios