Muerte en El Rinconcillo La familia de Natalia se concentra pidiendo justicia

  • Familiares y amigos demandan la cadena perpetua para el presunto homicida con pancartas en la puerta del Ayuntamiento de Algeciras

"Queremos justicia". Ese es el grito que la familia y amigos de Natalia Ballesteros, la joven muerta tras ser acuchillada el pasado sábado en El Rinconcillo, han lanzado esta mañana desde la puerta del Ayuntamiento de Algeciras. Han reclamado el apoyo de la ciudadanía algecireña para esa reclamación de justicia.

"Hoy es Natalia y mañana puede ser cualquier otra", ha apuntado su tía, Isabel Ballesteros. "Vamos a luchar por hacer justicia. Me gustaría hacer un llamamiento a Algeciras, a las personas humanas, que tengamos más humanidad, más amor en el corazón", ha reclamado.

El presunto homicida de Natalia, José Antonio M. M., está en prisión sin fianza desde el pasado lunes. Se trata de un ex guardia civil, retirado por problemas psicológicos, que residía en El Rinconcillo. Según explicó el novio de Natalia, Luis Ortega, acuchilló a la joven cuando la pareja estaba exigiéndole el pago de las ruedas de su coche, que había rajado previamente.

La herida afectó a una arteria y los sanitarios del hospital Punta de Europa no pudieron hacer nada por salvar su vida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios