Muerte en El Rinconcillo

Natalia: una joven trabajadora que acababa de cumplir 20 años

  • Natalia B. G. trabajaba como camarera y había sido árbitro

Natalia B. G., la joven fallecida en la reyerta en El Rinconcillo

Natalia B. G., la joven fallecida en la reyerta en El Rinconcillo

“Natalia era una niña con muy buen corazón, trabajadora, siempre sonriendo con su cola para arriba y para abajo”. Esa chica alegre de solo 20 años perdía la vida el pasado sábado de la forma más inesperada, acuchillada por un ex guardia civil en una pelea en El Rinconcillo. Una cuchillada que afectó a una arteria se la llevó por delante sin dar oportunidad a los sanitarios que la atendieron de salvarle la vida.

Acababa de iniciar su segunda década; el 24 de diciembre había celebrado su cumpleaños. Esta mañana, en la puerta de los juzgados y mientras esperaban al presunto homicida, sus familiares y amigos coincidían al recordarla, sonriente, cantarina, “con muchas ganas de vivir”. Trabajaba como camarera y había sido árbitro de fútbol y deja a sus padres destrozados; no han podido acudir a la sede judicial.

En su camino se cruzó José Antonio M. M., de 51 años, quien supuestamente le asestó la cuchillada. El juez ha ordenado su ingreso en prisión sin fianza por un presunto delito de homicidio. “Solo queremos justicia, que no salga”, gritaban los familiares en la puerta. “Porque de la cárcel se sale, pero ella ya no va a volver”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios