Algeciras

"Mi meta: tocar en festivales y ser productora musical"

  • Dj La DJ Vinyl Acosta perfila la publicación de una sesión con la que espera recorrer España, a poder ser llevar su música a los festivales. (Foto: Carlos Rasgado)

Lo que parecía ser una afición para Virginia Gómez, conocida como Dj Vinyl Acosta, se convierte poco a poco en su futuro profesional. Cuatro años de preparación y formación verán su resultado en la sesión que espera publicar a finales de mes.

Vinyl destacó la personalidad que caracteriza el diseño de la carátula y el libreto de su disco. Para su elaboración siempre ha contado con el apoyo de su fotógrafo y las nociones sobre diseño digital que adquirió tras asistir a un curso de formación.

Con la compra de su nuevo equipo dedica numerosas horas diarias que alcanzan casi la docena. Actualmente no recibe clases y se considera autodidacta.

Como meta fijó llegar a ser una buena Dj profesional. Le encantaría pinchar en festivales y convertirse en productora musical creando su propia música y ritmos. No quiere ceñirse a las actuaciones en discotecas.

La joven manifiesta que las plataformas digitales se han convertido en su mano derecha que le ayudarán a la promoción y divulgación de su disco.

La Dj linense actualmente vive en Algeciras donde trabaja con su manager y su fotógrafo a los que agradece su apoyo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios