Algeciras

El mercadillo volverá mañana al Parque Feria

  • Las obras del recinto ferial no afectarán al desarrollo de la actividad comercial

El mercadillo semanal se instalará mañana en su habitual ubicación del Parque feria, tras la finalización de las labores de desmontaje de las casetas y atracciones. Además de los trabajos de limpieza que el Ayuntamiento ha realizado una vez finalizada la pasada Feria Real, según ha afirmado la teniente de alcalde delegada de Mercados, Rosario Espejo.

El mercadillo se ha situado en el Llano Amarillo desde el pasado mes de mayo cuando empezaron las obras de las casetas y de las atracciones del recinto.

Los trescientos vendedores que cuentan con licencia municipal para ejercer su actividad ya han sido informados de este traslado. El comunicado se estableció tanto por escrito como en persona, por lo que volverán desde mañana a las parcelas establecidas para dicho fin.

En concreto, se situarán tras la plaza de toros de Las Palomas y en la zona destinada cada año a albergar las atracciones infantiles en el ferial.

Espejo ha recordado que las obras de mejora que se están llevando a cabo en el Paque Feria no van a afectar ni al traslado ni al desarrollo de la actividad comercial de los martes. "Todo va a seguir con normalidad", afirmó.

La edil, Rosario Espejo, ha agradecido la colaboración que muestra el colectivo de vendedores ambulantes a la hora de llevar a cabo estos cambios de ubicación.

Espejo sostiene que "siempre están motivados por causas de fuerza mayor, pero ellos son conscientes de que desde el Ayuntamiento sólo queremos lo mejor para los comerciantes y para los usuarios del mercadillo".

Como cada año, con motivo de las fiestas algecireñas, el mercadillo sufre desplazamientos al Llano Amarillo. Una vez más, los más de trescientos vendedores que forman el mercadillo,no han tenido otra opción que aceptarlo.

El mercadillo mañana será, como todos los martes, centro de atención de todos los ciudadanos donde el calor no será un obstáculo para acudir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios