Contenido patrocinado

Un mejor mañana desde hoy

El avance de la tecnología modifica a diario nuestra forma de hacer las cosas, facilitándonos las tareas diarias, optimizando nuestras rutinas y estilo de vida.

Los seres humanos no dejamos de innovar hacia formas más seguras, amigables y económicas de interactuar con nuestro medio ambiente.

Con la aparición de la tecnología del “diodo emisor de luz” también conocida como tecnología LED, la iluminación tal y como la conocíamos cambió para siempre.

Dicha tecnología es la forma más eficiente y económica de iluminación, en la actualidad supera con creces, desde todo punto de vista, a las clásicas bombillas incandescentes.

Estas son las premisas que inspiraron a Greenice, la web madrileña que aparece en el mercado en el año 2012 y que está especializada en la venta Online de productos de iluminación LED.

En Greenice conseguirás desde plafones de luces LED hasta todo lo que necesitas sobre este tipo de tecnología.

Está comprobado que el uso de plafones LED no sólo es mucho más económico y se verá reflejado en el pago mensual de luz sino que es mucho más practico en su instalación y en su manejo en general.

Llegamos a un punto en el que seguramente no volveremos a utilizar las bombillas tradicionales.

Las ventajas de usar tecnología LED son contundentes:

Durabilidad

Una de las virtudes más importantes de la iluminación LED es que posee un tiempo de vida de 50.000 horas, calculadas en función del porcentaje de los lúmenes o flujo luminoso inicial. Esto se traduce en que las luminarias LED continúan funcionando una vez consumidas sus horas de vida útil, haciendo que los costes de mantenimiento sean mucho menores que los de tecnologías tradicionales.

Ahorro energético:

En la actualidad las ideas realmente innovadoras son las que no sólo hacen que la vida diaria sea más fácil, las verdaderas ideas trascendentales son las que también reducen el impacto en la naturaleza. Para lograr esto, la tecnología LED convierte en luz el 80% de la energía que utiliza a diferencia de las obsoletas bombillas tradicionales que sólo lograban utilizar el 20% de la energía perdiendo el resto en forma de calor. Esta virtud hace que la tecnología LED emita poco calor lo que significa que utiliza muy poca potencia sin perder su luminosidad característica.

Medio Ambiente

Al no contener mercurio, no producen irradiaciones de infrarrojos ni producen contaminación lumínica, sin olvidar que son 100% reciclables. Todos las bombillas y luminarias LED del catálogo de Greenice tienen el certificado de Restricción de Sustancias Peligrosas.

Su largo período de vida operativa, se traduce en que una bombilla de luz LED ahorra el material y el esfuerzo de producción de 20 bombillas incandescentes.

Usar tecnología de iluminación LED hace que en la atmósfera disminuyan dramáticamente los restos de carbono, azufre y las emisiones de CO2.

Nuestro mundo sigue cambiando.

Contar, usar y entender la tecnología LED desde ahora estimulará el crecimiento hacia formas más transcendentales y definitivamente más amables con la humanidad, con la economía y con nuestro hábitat natural.