Contenido patrocinado

La mejor forma de tener dinero extra bajo la manga

Solicitar un préstamo personal es sencillo, barato, cómodo y sin requisitos frustrantes.

Solicitar un préstamo personal es sencillo, barato, cómodo y sin requisitos frustrantes.

Sin duda, muchas personas dejan escapar una buena oportunidad para conseguir un artículo a un precio más que razonable por el simple hecho de no tener ese dinero en ese preciso momento. O quizás,ha surgido un gasto imprevisto.

¿Qué se puede hacer en estos casos? La solución más sencilla es solicitar un préstamo personal, sencillo, barato, cómodo, desde casa y sin requisitos frustrantes.

¿Qué es un préstamo personal?Un préstamo personal es un crédito a plazos que ofrecen algunas entidades financieras. Estos se conceden a particulares simplemente comenzando en las garantías que estos puedan ofrecer por sí mismos. Es decir, se trata de créditos que no requieren de aval pues la garantía es la propia nómina del interesado o un objeto de su propiedad.

Las entidades bancarias suelen ofrecer sumas ajustadas en función de los medios de cada persona, sin nombrar todos los requisitos y papeleos que son necesarios. En cambio, la rapidez y flexibilidad son las características innatas de los prestamos personales en línea, por lo que sobresalen como una excelente solución para aprovechar todas las oportunidades que surjan al momento y disponer de esta forma de ese artículo deseado al mejor precio o bien financiar cualquier tipo de contratiempo.

Los beneficios de los préstamos personales

  • En primer lugar cumplen con la función de sacar de apuros financieros a cualquier persona.
  • Permite mantener los ahorros intactos.
  • Se puede disponer de ella de forma cómoda y rápida.
  • La solicitud se realiza desde el ordenador o el móvil, sin esperas ni colas.
  • Sin avales, sin nómina, sin papeleos, ni aportar ninguna documentación que retrase el proceso.
  • No importa si la persona aparece en Asnef o cualquier otro registro de morosidad.
  • La flexibilidad es máxima, el importe y cuando devolver el dinero lo decide el interesado.
  • La transferencia del dinero se realiza inmediatamente a la cuenta bancaria.
  • El proceso es confidencial y sin explicaciones, 100% seguro.

¿Cómo solicitar un préstamo personal?

Las entidades bancarias tradicionales, exigen una serie de requisitos que pueden resultar lentos y no ayudan en nada a cubrir los gastos inmediatos, mientras que con un préstamo personal, solo se deben cumplir dos condiciones: Ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria en España.

Cumpliendo con esto, el proceso se hace muy sencillo y solo requiere unos pocos minutos. No hay necesidad de aportar otro tipo de documentación ni acreditación de ingresos.

  • Para empezar, solamente hay que crear una cuenta en el sitio web Moneyman.
  • Rellenar el corto formulario con los datos demandados.
  • Elegir la cantidad de dinero que se necesita.
  • Elegir el plazo de devolución.Consultar el simulador para calcular los intereses.Y enviar la solicitud.

No cabe duda de que esta es la mejor opción para obtener préstamos personales baratos. Una vez que ha sido aprobada la solicitud, llegará una notificación al cliente y la transferencia del importe se hace en el mismo momento hacia la cuenta bancaria.

Sin complicación, sin perder tiempo en colas, trámites o documentación, conseguir un préstamo personal es una solución que además de conseguir dinero permite al cliente ahorrar tiempo.

¡Una oferta imperdible para los nuevos clientes!Al solicitar el primer préstamo, el interés es del 0%. Son préstamos confiables y seguros. Sin ir más lejos, en Julio de 2018 han sido aprobados más de 17.415 préstamos y los comentarios de los clientes satisfechos han sido excelentes, otorgando una puntuación 10 de 10.

Las garantías de los préstamos personalesTodos los trámites financieros cuentan con garantías básicas que resultan fundamentales para establecer confianza con los acreedores y con los préstamos personales en línea no podía ser la excepción. Por este motivo, además de conseguir la mejor oferta basándose en los parámetros que más convienen, el servicio cuenta con la máxima seguridad jurídica posible.

Los préstamos personales siguen estándares rigurosos que avalan que todas las estipulaciones son comunicadas como es debido con el contratante. De esta manera las posibilidades de llevarse sorpresas son nulas. Todos los créditos presentes en el amplio catálogo del buscador informan de todo al cliente.

Si a la facilidad de pedir préstamos personales rápidos y de forma sencilla, se le añade las garantías documentales, se convierte en el mejor auxilio financiero. Este es el motivo por lo que cada vez más personas confían en dichos servicios económicos. Además con el comparador de intereses, es fácil escoger la oferta más conveniente.