Sucesos

Un incendio deja varios coches quemados y un bloque desalojado en Algeciras

  • El siniestro se produce sobre las 4:30 en la Urbanización Mirador de la Bahía

Exterior de la Urbanización Mirador de la Bahía, en Algeciras.

Exterior de la Urbanización Mirador de la Bahía, en Algeciras. / Erasmo Fenoy

Varios vehículos han resultado quemados y un bloque de viviendas ha tenido que ser desalojado de manera preventiva como consecuencia del incendio declarado en la madrugada de este lunes en un aparcamiento de la urbanización Mirador de la Bahía, en Algeciras

El siniestro se ha declarado sobre las 4:30, cuando se ha recibido la primera de las llamadas al teléfono de emergencias 112 que alertaba de un fuego en un aparcamiento en superficie de la urbanización.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios de la Junta. 

Han sido cinco vehículos y tres motos los que han resultado totalmente calcinados, mientras que otros vehículos también han quedado afectados en menor medida por las llamas. 

De manera preventiva, un bloque de viviendas ha sido desalojado mientras se han llevado a cabo las labores de los operativos. Todos los vecinos han podido regresar a sus hogares al término de la actuación de los servicios de emergencias. No se han registrado heridos, aunque un hombre tuvo que ser atendido por inhalación de humo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios