Algeciras Un hombre, herido tras caer a una poza en el Río de la Miel

  • El accidentado junto a la catarata del Molino del Águila es trasladado en helicóptero a Cádiz con un traumatismo en la cabeza y una pierna dañada

El herido, trasladado al helicóptero de rescate. El herido, trasladado al helicóptero de rescate.

El herido, trasladado al helicóptero de rescate. / Erasmo Fenoy

Un hombre ha resultado herido al caer a una poza en el sendero del Río de la Miel, en Algeciras, en la tarde de este domingo. El accidentado ha sido rescatado en primera instancia por personas que se encontraban en el lugar, quienes ha avisado a los servicios de emergencia del 112, que han desplegado un helicóptero sanitario y una UVI móvil. El joven, de unos 30 años, ha sido trasladado a Cádiz con un traumatismo en la cabeza y una pierna dañada, aunque parece no presentar fractura.

El accidente ha tenido lugar sobre las 18:00 de la tarde en la poza situada junto al conocido Molino del Águila, donde hay una catarata de varios metros desde la que se suelen lanzar los más atrevidos. En este caso, según testigos presenciales, el accidentado cayó por la poza tras resbalar y chocó contra las piedras.

Las personas que se encontraban en el paraje algecireño acudieron al auxilio del accidentado y llamaron a los servicios de emergencias. El hombre fue sacado de las piedras. Tras la llegada de los vehículos de rescate, varios vecinos ayudaron a trasladar al herido en camilla hasta el helicóptero, que pudo despegar desde la explanada junto a los arcos de El Cobre. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios