Sucesos

Herido un motorista tras sufrir un accidente de tráfico en la barriada de La Ermita

  • El conductor de la moto sufre daños en un brazo y una pierna tras caerse del vehículo

Los sanitarios trasladan en una camilla al accidentado hacia la ambulancia. Los sanitarios trasladan en una camilla al accidentado hacia la ambulancia.

Los sanitarios trasladan en una camilla al accidentado hacia la ambulancia. / A. R.

Un hombre ha resultado herido en la madrugada de este jueves en Algeciras tras caerse de la motocicleta que conducía cuando circulaba por la rotonda de acceso a la barriada de La Ermita

El accidente se ha producido sobre las 5:00 cuando, según la información facilitada por el servicio de Emergencias 112, un conductor avisó de la caída del motorista. Todo apunta a que resbaló con el agua de la calzada que se había acumulado por el riego de los jardines de la glorieta. 

El 112 movilizó a la Policía Local y a sanitarios. La patrulla de la Policía Local, la primera en acudir, colocó al herido en una posición de seguridad y estabilizado hasta la llegada de los sanitarios. El motorista, que se encontraba consciente, se quejaba de dolor en una pierna, un brazo y el costado que le impedían levantarse por sí mismo. 

Los agentes de la Policía Local atienden al herido antes de la llegada de los sanitarios. Los agentes de la Policía Local atienden al herido antes de la llegada de los sanitarios.

Los agentes de la Policía Local atienden al herido antes de la llegada de los sanitarios. / A. R.

Dos ambulancias han acudido para atender al accidentado, quien ha sido trasladado a un centro sanitario sobre las 5:40, una vez estabilizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios