Operación de la Guardia Civil Siete detenidos en Algeciras con un alijo de hachís en El Chinarral

  • Los arrestados transportaban unos 800 kilos de droga en una embarcación

Siete detenidos en Algeciras con un alijo de hachís en El Chinarral

La Guardia Civil ha detenido a siete personas en Algeciras que transportaban un alijo de hachís en la playa de El Chinarral. La operación se produjo en la tarde del domingo.

Según ha podido saber Europa Sur por fuentes del instituto armado, los arrestados llegaron a la playa en una embarcación con la droga cuando fueron sorprendidos por un dispositivo de las autoridades mientras descargaban los fardos. En total, llevaban unos 800 kilogramos de hachís

Los ahora detenidos trataron de huir del cerco establecido por las autoridades a través de las calles de la zona, si bien la Guardia Civil logró dar alcance a siete personas. 

Un vídeo grabado por un vecino ha puesto imágenes a la llegada de la lancha a la playa de El Chinarral, la aparición a la carrera de un grupo de personas para llevarse los fardos en sus hombros y su intento de huida al percatarse de la presencia de la Guardia Civil.

La grabación recoge también el sonido de lo que parecen disparos al aire, realizados presumiblemente por los agentes a modo de advertencia para que los narcotraficantes cesasen en su intento de huida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios