Algeciras

La Fundación la Caixa entrega 3.125 euros a Apymeal para la adquisición de material contra el coronavirus

  • La asociación y el Ayuntamiento agradecen el gesto de la entidad bancaria

La entrega de los 3.125 euros a Apymeal, este jueves en el Ayuntamiento. La entrega de los 3.125 euros a Apymeal, este jueves en el Ayuntamiento.

La entrega de los 3.125 euros a Apymeal, este jueves en el Ayuntamiento. / E. S.

La Fundación la Caixa ha entregado a la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal) 3.125 euros para que los comerciantes asociados puedan adquirir material, como mascarillas, pantallas, gel desinfectante, guantes y mamparas, para que sus comercios sean un lugar seguro para sus empleados y clientes.

Tomás Navarro, director del Área de Negocio de Algeciras, La Línea y Ceuta de la Fundación la Caixa, ha reconocido el trabajo que realizan pequeños y medianos comercios para salir de la complicada situación que se han encontrado y al Ayuntamiento de Algeciras por su "dinamismo, actividad y compromiso con la sociedad".

Paca Ríos, presidenta de Apymeal, ha agradecido esta aportación y ha recordado a la ciudadanía que “el pequeño comercio les espera, que todos los asociados de Apymeal están cumpliendo con las medidas higiénicas y de seguridad establecidas por la normativa” y ha recordado que “comprar en el pequeño comercio nos hace grandes”.

José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, ha destacado este nuevo gesto solidario de la Fundación la Caixa, que “se une a todo lo que esta institución ya ha hecho durante esta situación de emergencia sanitaria causada por el Covid-19, aportando cuanto se le ha solicitado y estando presente en los peores momentos” y ha añadido que “desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando de la mano del comercio local para contribuir a dinamizar, revitalizar y potenciar la economía algecireña”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios