Fallece Inmaculada Padilla Gutiérrez, histórica sacristana de la Capilla de San Isidro de Algeciras

Muy querida en el barrio de San Isidro, dedicó su vida al servicio de la parroquia y de su Hermandad

Capilla de San Isidro, Algeciras.
Capilla de San Isidro, Algeciras. / Alberto Domínguez

Algeciras lamenta el fallecimiento de Inmaculada Padilla Gutiérrez, quien durante años ejerció como sacristana de la Capilla de San Isidro Labrador y fue una figura fundamental dentro de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo Medinaceli y María Santísima de la Esperanza. Su muerte ha provocado una gran conmoción entre los vecinos del barrio de San Isidro, donde era conocida por su entrega, cercanía y dedicación constante.

Inmaculada, conocida cariñosamente como Inma, siempre estuvo dispuesta a colaborar tanto con la parroquia como con su Hermandad, de la que formaban parte también su marido e hijos. Durante años, fue un pilar indispensable en la vida de la capilla, prestando apoyo con discreción y generosidad.

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pésame, tanto a título personal como en nombre del Gobierno Municipal. "En estos momentos de tanto dolor queremos estar al lado de su marido, Antonio, y de sus hijos, Tamara y Francisco Miguel Gómez Padilla, este último actual vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, así como al resto de sus familiares, amigos y hermanos cofrades. Descanse en paz", traslada el primer edil.

El velatorio se encuentra en la sala 4 del Tanatorio de Los Pinos. La misa funeral tendrá lugar este viernes 8 de agosto, a las 10:00, en la Capilla de San Isidro Labrador.

La Hermandad de Medinaceli y Esperanza pierde a una hermana ejemplar, y el barrio de San Isidro a una vecina entrañable cuya huella permanecerá en el recuerdo de quienes la conocieron.

stats