Guardia Civil y Policía Nacional Siete detenidos con 450 kilos de hachís en la dársena de El Saladillo

  • Los agentes abortan la entrega de un alijo e interceptan una embarcación y un todoterreno

  • El dispositivo efectúa varios disparos disuasorios al aire

Siete detenidos con 450 kilos de hachís en la dársena de El Saladillo

Un operativo conjunto entre Guardia Civil y la Policía Nacional ha detenido este miércoles a siete personas e interceptado unos 450 kilogramos de hachís en el transcurso de una actuación contra el narcotráfico desarrollada en la dársena de El Saladillo, en Algeciras. 

La intervención se ha desarrollado sobre las 12:00 y se ha saldado con la intervención de unos 450 kilogramos de hachís, aproximadamente, distribuidos en 14 fardos. También se ha intervenido una embarcación y un todoterreno

En la actuación se han desplegado agentes del instituto armado coordinados por el Organismo de Coordinación del Nacortráfico (OCON Sur) así como funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, entre ellos agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).

Según la información recopilada por Europa Sur, la actuación ha tenido lugar cuando una embarcación con droga se disponía a tocar tierra en la dársena de El Saladillo para entregar un alijo. En ese momento, los supuestos responsables del cargamento han sido arrestados.

Para efectuar la detención ha sido necesario efectuar varios disparos disuasorios al aire por parte de los agentes, lo que ha generado cierto revuelo en la zona. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios