Algeciras

Los derechos humanos serán leídos en las escuelas universitarias

  • La Dirección de Acción Social y Solidaridad vuelve a convocar actos para el día 10

La Dirección General de Acción Social y Solidaria de la Universidad de Cádiz (UCA) ha organizado para el próximo 10 de diciembre la lectura de la Declaración de los Derechos Humanos en los diferentes campus y en distintos idiomas.

Este año, como novedad, participarán alumnos de los respectivos centros y parte del personal de la universidad. Tras la lectura, habrá una conferencia sobre el mismo tema.

En el campus de Algeciras, la lectura se realizará en el hall de la Escuela Politécnica a las 12.00 horas, y la conferencia se celebrará en el salón de actos a las 13.00 horas. Esta correrá a cargo de Juan Manuel López Ulla, profesor de la Universidad de Cádiz, quien hablará sobre La Constitución Española a la luz de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La Dirección General de Acción Social y Solidaria espera que el acto cuente con una participación y asistencia masiva del alumnado y de sus representantes en la lectura de los distintos artículos.

Los responsables de la UCA creen que con la asistencia del alumnado éste contribuye a una labor crucial para que estos actos lleguen a un mayor número de personas, y se haga patente la participación de la comunidad universitaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios