Algeciras

Los cuplés del Carnaval Especial ya suenan en la Politécnica

  • Tras el desarrollo de la primera anoche, hoy será el turno de la segunda semifinal

El concurso de agrupaciones del Carnaval Especial 2011 se puso anoche en marcha en el salón de actos de la Escuela Superior Politécnica de Algeciras. Se celebró la primera de las semifinales, que se desarrollaba al cierre de esta edición. La segunda tendrá lugar hoy en el mismo escenario a partir de las 21.00 horas y la gran final llegará el jueves.

Hoy actuarán en la Politécnica, por el siguiente orden, las chirigotas linenses El que te acompaña al otro barrio y Chiriranga descacharrante bufa y conchafinera, la comparsa algecireña El tablero, la chirigota algecireña Los de La Sexta y, tras el descanso, la chirigota algecireña Chirigota pinturesca, la comparsa linense La religión de los cobardes, la chirigota linense El hombre del tiempo y la comparsa algecireña El desván del carnaval.

Anoche intervinieron la chirigota algecireña Vaya viaje me han dao, la comparsa algecireña Los bufones del zur, la chirigota sanroqueña Los rescatadores, la comparsa algecireña El baúl de los locos, la chirigota linense Los pulseritas, la comparsa linense El balcón de la bahía, la chirigota algecireña Todo a un euro y la comparsa tarifeña El reino de la playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios