Convenio La Fundación Cepsa revalida su colaboración social con el Ayuntamiento de Algeciras

  • La entidad contribuirá con una aportación económica a los programas de Escuelas Hogares y al programa de Garantía Habitacional para familias en situación vulnerable

Los firmantes del acuerdo, tras su rúbrica.

Los firmantes del acuerdo, tras su rúbrica.

El Ayuntamiento de Algeciras y la Fundación Cepsa estrechan sus vínculos. El alcalde, José Ignacio Landaluce, y el responsable en Andalucía de la Fundación Cepsa, Jesús Velasco, han renovado este lunes el acuerdo de colaboración por el que la compañía petroquímica seguirá contribuyendo con el Consistorio en materia de proyectos sociales. 

La aportación económica de la empresa irá destinada a participar en el desarrollo de las iniciativas Escuelas Hogares que dan apoyo a menores y sus familias en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo y el programa de Garantía Habitacional para apoyar a familias que se encuentran en riesgo de desahucio en Algeciras.

El acto ha contado también con la presencia de la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, y la representante de la entidad en el Campo de Gibraltar, Estrella Blanco.

El primer edil ha agradecido a Velasco “la apuesta continuada que demuestra por Algeciras, en este caso, a través de ayudas sociales, aplicando una fórmula que está arrojando excelentes resultados”.

Por su parte, Estrella Blanco ha recalcado “el compromiso que mantiene Cepsa con el Campo de Gibraltar, y que conlleva que a pesar de los difíciles momentos por los que todos estamos atravesando, hagamos este tipo de esfuerzos en seguir colaborando con grandes proyectos de la delegación de Bienestar Social del consistorio algecireño”.

Por último, Conesa ha agradecido “el interés que demuestran este tipo de entidades privadas por colaborar en la financiación de nuestras iniciativas sociales, pues son un buen ejemplo de solidaridad y compromiso con la sociedad, consiguiendo que entre todos salgamos unidos de esta pandemia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios