Algeciras

El concurso del carnaval de Algeciras ya espera a la final

  • La última sesión se celebra este jueves en el Teatro Florida y los actos en la calle comienzan el viernes a las 18:00 con la cabalgata

La chirigota de Algeciras 'Los viejos vengadores' La chirigota de Algeciras 'Los viejos vengadores'

La chirigota de Algeciras 'Los viejos vengadores' / Erasmo Fenoy

El concurso de agrupaciones carnavalescas de Algeciras ya espera la celebración de la final (este jueves desde las 20:30) después de que este martes concluyera la tercera semifinal en el Teatro Florida. Estaban previstas las actuaciones de la chirigota Bienvenidos a pensión Transilvania, lugar de descanso para monstruos y suegras, la comparsa El tren de la vida, la chirigota Los viejos vengadores, la comparsa Narcos, la chirigota Menuda nochecita, la chirigota Esta chirigota trae cola y la comparsa La sagrada familia.

Una vez que el Teatro Florida eche el telón en la madrugada del viernes, será el turno de disfrutar de la fiesta en la calle. El viernes a las 18:00 la Cabalgata del Humor partirá desde la avenida Virgen del Carmen, a la altura de Hacienda, hasta El Corte Inglés para continuar por la avenida Capitán Ontañón hasta su confluencia con la calle Ramón y Cajal, siguiendo por Fuerzas Armadas, Blas Infante y Alfonso XI hasta llegar a la Plaza Alta.

A su finalización quedará abierta la carpa del parque María Cristina, donde se sucederán las actuaciones hasta el domingo desde mediodía hasta medianoche.

Además, en torno a las 23:00 abrirá la carpa de la Juventud en el Llano Amarillo, una de las principales novedades de la programación municipal carnavalesca. Hasta la madrugada permitirá el disfrute de todos los algecireños con las sesiones de Alexis DJ –DJ residente de la discoteca Kube– y el Dj y animador Tony Toba.

El sábado a partir de las 13:00 se celebrará la Gran Ada Popular en la carpa del parque María Cristina. Al mismo tiempo, la Peña Cine Cómico celebrará la XXIX Inesperada Popular en la calle Fuentenueva.

Por la tarde, desde las 17:00, será el tradicional concurso de disfraces benjamines, infantiles, juveniles, parejas y grupos con un espectáculo de animación y actuación de las agrupaciones infantiles.

El domingo, las fiestas concluirán con la Cabalgata de las agrupaciones carnavalescas que desde las 12:00 saldrán desde la Plaza de la Constitución por las avenidas Fuerzas Armadas y Blas Infante hasta la puerta del parque María Cristina, de a las 13:30 comenzará la entrega de premios de los ganadores del concurso de agrupaciones, que actuarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios