Algeciras

Siete compromisarios de Algeciras para el congreso del PP

  • Los populares algecireños votarán a su candidato para la presidencia nacional el 5 de julio

Luis Ángel Fernández y Jacinto Muñoz, ayer. Luis Ángel Fernández y Jacinto Muñoz, ayer.

Luis Ángel Fernández y Jacinto Muñoz, ayer. / e.s.

Seis compromisarios elegidos por militantes del Partido Popular de Algeciras se sumarán a la delegación que encabezará el presidente local, José Ignacio Landaluce (nato por su condición de senador) para representar a la ciudad en el Congreso Nacional del Partido Popular que se celebrará los días 20 y 21 de julio en Madrid.

Según explicaron ayer el secretario general del partido, Jacinto Muñoz, y el vicesecretario general de Política Municipal, Luis Ángel Fernández, el plazo de presentación de candidaturas a compromisarios finaliza el lunes 29 de junio, mientras que el 5 de julio se celebrará la asamblea para votar a estos representantes y al candidato a la presidencia nacional del Partido Popular.

En palabras de Muñoz, del congreso saldrá "un Partido Popular más sólido si cabe con un proyecto de futuro y más ilusionante dentro de un momento de renovación que parte de la gran labor que el presidente Rajoy ha hecho al frente del partido y del Gobierno".

El secretario general confió en que saldrá un equipo fuerte que hará una oposición seria y constructiva a Pedro Sánchez y a su "Gobierno de pasarela" con el objetivo de recuperar el poder en las próximas elecciones generales.

El dirigente popular subrayó el peso específico que tiene Algeciras en el seno del Partido Popular en tanto que el número de compromisarios se define a partir de los votos obtenidos en las últimas elecciones generales y el número de afiliados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios