Algeciras

La Comisión para el Impulso de Algeciras tratará la agenda navideña prevista por el Ayuntamiento

  • La intención del equipo de gobierno es relanzar la actividad económica a través del alumbrado extraordinario

Landaluce, durante una reunión telemática de la comisión. Landaluce, durante una reunión telemática de la comisión.

Landaluce, durante una reunión telemática de la comisión.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha convocado para las 10:30 del próximo viernes, 16 de octubre, una reunión de la Comisión para el Desarrollo e Impulso de la ciudad, foro creado con motivo de la pandemia generada por la Covid-19 que cuenta con los partidos políticos y representantes de la sociedad para poner en marcha medidas para superar las consecuencias de la crisis sanitaria, económica y social. En esta cita se pondrá sobre la mesa las medidas que el Ayuntamiento pondrá en marcha en las próximas fiestas navideñas.

A la reunión, que se desarrollará de forma telemática, serán convocados además de los portavoces de los grupos políticos representados en la corporación municipal, las organizaciones empresariales, sindicatos y asociaciones de comerciantes.

Para la próxima navidad, el Ayuntamiento pretende impulsar la actividad económica de la ciudad con especial incidencia en la instalación del alumbrado extraordinario, "dentro del más estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades y siempre a la espera de cómo se desarrollen los acontecimientos".

“Esta comisión ha demostrado que cumple con los objetivos por los que fue creada, ya que la sociedad algecireña ha aportado sus puntos de vista sobre aspectos que a todos interesan, puesto que hablamos del presente y del futuro más inmediato de la ciudad. Vamos a seguir trabajando en este sentido, contando con la participación de todos quienes tengan algo que decir y que aportar para que Algeciras mejore”, ha subrayado Landaluce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios