Algeciras

Cine para toda la familia y teatro clásico, en la agenda cultural de Algeciras de la próxima semana

  • El miércoles se proyectará la película 'Lino' en El Rinconcillo y el jueves y viernes se representará 'Don Gil de las calzas verdes'

Miembros de la compañía La Teatrera, junto a integrantes del equipo de gobierno. Miembros de la compañía La Teatrera, junto a integrantes del equipo de gobierno.

Miembros de la compañía La Teatrera, junto a integrantes del equipo de gobierno. / E. S.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras ha programado para la próxima semana dos actividades que se desarrollarán bajo los preceptos del cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas para intentar frenar la propagación del coronavirus.

Por un lado, el miércoles a las 21:30 en la playa de El Rinconcillo, en la zona de Los Pulpos, se proyectará la película de animación Lino dentro del ciclo de cine de verano gratuito. Quienes deseen asistir a la proyección deben inscribirse en la web municipal www.algeciras.es, y seguir las indicaciones del personal, mantener la distancia de seguridad y usar en todo momento la mascarilla.

Además, el jueves, a las 22:00 en el claustro del Museo Municipal, continúa el tercer ciclo de teatro Un verano con los clásicos, que un año más correrá a cargo de la compañía La Teatrera, cuyos integrantes representarán la obra Don Gil de las Calzas Verdes, comedia de Tirso de Molina, función que se repetirá el viernes a la misma hora y con la que la presente edición de esta actividad llegará a su final.

Las entradas para las funciones que se llevarán a cabo los días 27 y 28 están a la venta en Discos Grammy, en taquilla y en tickentradas.com. Las funciones contarán con aforo reducido y es obligatorio el uso de la mascarilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios