Algeciras Vuelve el cine a la playa del Rinconcillo

  • El miércoles a las 22:00 se proyectará la película musical 'El gran showman'

Una de las noches de cine en la playa en El Rinconcillo Una de las noches de cine en la playa en El Rinconcillo

Una de las noches de cine en la playa en El Rinconcillo

El cine vuelve otra semana más a la playa del Rinconcillo. El miércoles 7, a las 22:00, se proyectará la película musical El Gran Showman dentro del ciclo Cine en la playa, organizado por el Ayuntamiento de Algeciras.

Esta actividad permite disfrutar de cine familiar cada miércoles durante los meses de julio y agosto, de forma gratuita, en las dos playas algecireñas alternativamente.

Dentro de las actividades organizadas por la Delegación Municipal de Cultura destaca también el taller de verano para niños Descubriendo mi Patrimonio, impartido por el personal técnico y docente del Museo de Algeciras. Se desarrollará desde el miércoles y hasta el viernes, en horario de 11:00 a 13:00, en el Museo Municipal.

Aún puede visitarse la exposición temporal Profanías. Homenaje a Murillo en el Museo Municipal. Y en el Centro Documental José Luis Cano, con motivo del VI Encuentro Internacional de Guitarra Paco de Lucía, aun están disponibles la exposición de pintura Sobre los nuestros y la exposición de fotografía Flamenco entintado, ambas de de Juan Torres hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios