Algeciras

Tres centros concertados de Algeciras solicitan seis nuevas unidades para el próximo curso

  • Son el colegio La Inmaculada, la academia de peluquería Paco Ocaña y el Centro Dental Algeciras

El colegio La Inmaculada de Algeciras. El colegio La Inmaculada de Algeciras.

El colegio La Inmaculada de Algeciras. / E. S.

Tres centros de enseñanza concertada de Algeciras han presentado sus peticiones a la Comisión de Conciertos Educativos de la provincia de Cádiz. La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha participado este lunes en la reunión telemática de este órgano para presentar las peticiones de los centros de enseñanza concertada de la ciudad para el próximo curso.

El colegio La Inmaculada ha solicitado en Bachillerato una unidad adicional de Ciencias y una de Humanidades, y en Educación Especial Básica, una unidad de apoyo a la integración. En cuanto a los Ciclos Formativos de Grado Medio, la academia de peluquería Paco Ocaña ha pedido una unidad de peluquería y cosmética capilar y otra de estética y belleza. Además, el Centro Dental Algeciras ha solicitado un ciclo formativo de grado superior de Higiene Bucodental.

Tras presentar todas estas propuestas ante la comisión provincial, la Delegación Territorial de Educación deberá emitir una resolución definitiva de concesión o no de estas nuevas unidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios