Corte de suministro El centro de Algeciras, sin agua por una avería

  • Emalgesa ya ha sido notificada del incidente y prevé restablecer el suministro a lo largo de este miércoles

La calle Ancha en el lugar de la avería La calle Ancha en el lugar de la avería

La calle Ancha en el lugar de la avería / E.S.

El centro de Algeciras se ha visto afectado este miércoles por una avería en la red general de agua, en la esquina entre las calles Ancha y San Antonio. La incidencia ha obligado a cortar el suministro en las calles San Antonio, Sevilla (entre Blas Infante y San Antonio), la plaza Neda, el ambulatorio y el parking de Menéndez Tolosa. La empresa municipal de aguas, Emalgesa, ha sido notificada de la avería y se encuentra trabajando para tratar de solventarla lo antes posible. Se prevé que el suministro quede restablecido a lo largo del día. 

El teniente de alcalde delegado de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso, ha explicado que “desde que el equipo de Gobierno de José Ignacio Landaluce está al frente del Ayuntamiento, cada vez que se arregla una calle se sustituyen también las infraestructuras subterráneas, que, aunque no se ven, son absolutamente necesarias para el bienestar de los algecireños”.

“En la etapa socialista esto no se hacía, lo que ha causado que zonas que podrían considerarse relativamente nuevas, tengan tantas averías, pues solo se dedicaban a embellecer lo que se veía y no a modernizar las redes de abastecimiento”, ha finalizado el edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios