Algeciras

El centro comercial Puerta Europa desarrolla una vuelta al cole de carácter solidaria

  • Hasta el 3 de octubre los clientes pueden donar ropa y material escolar

El estand de la campaña. El estand de la campaña.

El estand de la campaña.

Desde el pasado 11 de septiembre hasta el próximo 3 de octubre, el Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras organiza una campaña de recogida de ropa y material escolar para ayudar a que todos los niños y niñas del Campo de Gibraltar tengan una vuelta al cole con todo lo necesario.

La campaña de recogida de ropa y material escolar ese lleva a cabo en colaboración con la asociación Adra de Algeciras. Además, el centro comercial hará una aportación económica a dicha asociación para sufragar gastos en materiales necesarios.

La campaña de reapertura del centro tras el confinamiento tuvo un importante carácter social ya que se desarrolló una acción en la que se donaron 1.000€ para productos de primera necesidad a la asociación Ángelus Luna de Algeciras, dedicada a ayudar a personas en riesgo de exclusión social y con necesidades básicas.

Todas aquellas personas que quieran participar con su granito de arena en esta campaña, podrán colaborar en el stand situado en la planta principal del centro, que cuenta con un photocall para todos aquellos que quieran compartir la campaña a través de sus redes sociales. Abrigos, calcetines, lápices o cuadernos, sea lo que sea que quieran donar será bien recibido y con total agradecimiento, y supondrá un gran gesto para todos esos niños y niñas de Algeciras que más dificultades tendrán en esta vuelta al cole.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios