Algeciras

El Carnaval Especial llega a la calle

  • La Cabalgata del Humor, en la que participan carrozas y agrupaciones, congrega a cientos de personas 

La cabalgata, a su paso por la avenida Virgen del Carmen La cabalgata, a su paso por la avenida Virgen del Carmen

La cabalgata, a su paso por la avenida Virgen del Carmen / Erasmo Fenoy

El Carnaval Especial ya está en la calle. La Cabalgata del Humor dio comienzo este viernes a la fiesta en en el centro de la ciudad y este año se extendió hasta más tarde de lo habitual gracias a la carpa instalada en el Llano Amarillo, donde por la noche comenzaban a darse cita los jóvenes de la ciudad, que llevaban tiempo demandando un lugar de este tipo para no tener que celebrar el carnaval fuera.

Las calles del centro de Algeciras se llenaron de la alegría que fue dejando a su paso la cabalgata, que partió desde la avenida Virgen del Carmen con amenaza de lluvia, pero que finalmente se disipó y dejó una temperatura agradable para disfrutar de las coplas.

El pasacalles finalizó en la Plaza Alta, en cuyo entorno algunas agrupaciones, oficiales y callejeras, ofrecieron su repertorio. La Cabalgata del Humor estuvo formada por ocho carrozas, así como elementos móviles, bandas de música, varias agrupaciones carnavalescas y grupos de familiares y amigos disfrazados que se sumaron al cortejo de forma espontánea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios