Algeciras

Comienza una campaña para recoger alimentos enlatados en los colegios de Algeciras

  • El Ayuntamiento pone en marca la campaña 'Pon tu corazón en una lata'

La presentación de la campaña 'Pon tu corazón en una lata'. La presentación de la campaña 'Pon tu corazón en una lata'.

La presentación de la campaña 'Pon tu corazón en una lata'. / E. S.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de las ediles de Educación y Feria y Fiestas, Laura Ruiz y Juana Cid, respectivamente, han presentado junto a Ana Ramos la campaña Pon tu corazón en una lata, cuyo objetivo es que los niños de la ciudad, a través de sus centros escolares, hagan una recolecta de alimentos envasados en lata para formar un árbol gigante. Los víveres serán repartidos entre las familias más necesitadas.

La delegación de Educación entregará a través de correo electrónico el cartel y el cuento de la campaña solidaria a todos los centros que quieran participar. Las ilustraciones son obra de Lourdes Morales.

El regidor anima a todos los escolares a “participar y demostrar más que nunca la solidaridad que atesoran”, ya que “son tiempos complicados para muchas familias, pero es en estos momentos cuando el compromiso de toda la sociedad algecireña sale a la luz como siempre hemos hecho”.

El colegio que más alimentos en lata recaude hasta el próximo 20 de diciembre recibirá un cheque de la concejalía de Educación por valor de 300 euros para que puedan gastarlo en material para el centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios