Algeciras

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Algeciras

  • El fuego, sin daños personales, calcina el salón de una casa en la calle Jacinto Benavente

El salón quemado en la vivienda de Algeciras.

El salón quemado en la vivienda de Algeciras. / Bomberos

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Algeciras han sofocado este viernes un incendio en una vivienda de la calle Jacinto Benavente de Algeciras. El fuego, sin daños personales, se ha saldado con el salón de la casa calcinado y el resto de estancias afectadas por el humo y la temperatura.

La rápida intervención de los bomberos, una vez más, ha evitado una tragedia en un incendio doméstico. Efectivos del parque de Algeciras acudieron a la llamada del número 2 de la calle Jacinto Benavente, donde en un segundo piso ardía el salón. Los bomberos se encontraron la vivienda ya abierta por los vecinos y montaron la línea por el hueco de las escaleras. Una vez en el interior, procedieron a controlar y extinguir las llamas con 500 litros de agua, para después ventilar, inspeccionar y sanear la zona. El fuego ha afectado al salón en su totalidad, tanto su contenido como los revestimientos de techos y paredes.

Intervino una dotación de bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con tres vehículos: un autobomba pesada (U-44), una ligera (P-19) y un vehículo escala (E-18).

La actuación se inició con una llamada a la sala de emergencias del 085 a las 11:00 y finalizó a las 12:25. La segunda actuación se inició pocos minutos después y se dio por finalizada por la tarde, ya con efectivos de la Policía Local en el lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios