Algeciras

La bendición de Nuestra Señora del Buen Remedio, este viernes en San José Artesano

  • La patrona de la orden trinitaria ha sido esculpida por el imaginero jiennense Antonio Parras

Presentación del cartel de la bendición de Nuestra Señora del Buen Remedio. Presentación del cartel de la bendición de Nuestra Señora del Buen Remedio.

Presentación del cartel de la bendición de Nuestra Señora del Buen Remedio.

La comunidad trinitaria de Algeciras celebrará este viernes, 10 de julio, el acto de bendición e imposición de la corona a la nueva imagen de Nuestra Señora del Buen Remedio, patrona de la orden que este año celebra el 50 aniversario de su restauración. 

El acto se celebrará en la parroquia de la Santísima Trinidad de San José Artesano a las 19:30 y estará presidido por el padre Fray Daniel García Camino. El oficio será concelebrado por la comunidad trinitaria algecireña, así como por otros sacerdotes.

Será entonces cuando se pueda ver por primera vez a la imagen, de la que hasta el momento la comunidad ha difundido dibujos y bocetos. La imagen ha sido esculpida por el escultor e imaginero jiennense Antonio Parras Ruiz

La entidad apunta como protocolo aconsejado el traje de chaqueta para caballeros y mantilla blanca y derivados para las señoras. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios