Algeciras

El Ayuntamiento prevé inaugurar el parque Fermín Cabezas en octubre

  • Situado en San Bernabé, tendrá más aparatos infantiles y mesas de pícnic

El concejal Ángel Martínez, junto a técnicos y representantes de la asociación vecinal El concejal Ángel Martínez, junto a técnicos y representantes de la asociación vecinal

El concejal Ángel Martínez, junto a técnicos y representantes de la asociación vecinal / E. S.

Comentarios 0

El concejal Parques y Jardines de Algeciras, Ángel Martínez, ha visitado junto con técnicos de la delegación, de la empresa concesionaria Recolte y del presidente de la asociación de vecinos Casita de las Palomas de San Bernabé, Juan Carlos Moreno, la zona del parque al que dará nombre Fermín Cabezas, el guardia civil que falleció hace unos meses en acto de servicio.

Las actuales instalaciones ya han sufrido algunos cambios. Se han retirado unos columpios para instalar cuatro aparatos biosaludables en una zona que lleva vallada más de un mes. Más adelante se instalarán aparatos de recreo infantil, que cambiarán su ubicación con nuevo pavimento, y se colocarán seis unidades más sin que se pierdan, según el Ayuntamiento, ninguno de los aparatos de juego infantil con respecto a lo que ya había instalados. También se instalarán mesas de pícnic.

En la primera fase que ahora se acomete se mejorará el riego con la intención de formar zonas verdes.  

La intención es que esta actuación esté finalizada antes de la primera quincena del mes de octubre con la instalación de un monolito-placa en memoria de Fermín Cabezas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios