Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras adjudica las obras de mejora del colegio Campo de Gibraltar

  • Los trabajos se iniciarán en los próximos días y consistirán en la demolición de las gradas y el hormigonado de los patios interiores

Laura Ruiz, en el patio del colegio Campo de Gibraltar.

Laura Ruiz, en el patio del colegio Campo de Gibraltar. / E.S.

El Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado a la empresa Innate Solutions las obras del colegio Campo de Gibraltar que son responsabilidad municipal por un importe de 39.771,97 euros y un plazo de ejecución de un mes.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto a la teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, han indicado que los trabajos darán comienzo los próximos días. La edil también ha indicado que los trabajos consistirán en la demolición de las gradas y el hormigonado del pavimento de los patios interiores de colegio.

Al tratarse de un contrato que no supera los 80.000 euros, Ruiz ha explicado que no es necesario que pase por mesa de contratación, "por lo que se le ha notificado la resolución al adjudicatario directamente, acortando así los plazos previstos”.

Landaluce ha asegurado que la adjudicación de los trabajos es "una muestra de nuestro compromiso con la comunidad educativa del Colegio Campo de Gibraltar y con el barrio de la Bajadilla, pues no hemos dejado de luchar un solo instante para lograr darle una solución real a sus históricas reivindicaciones”. También ha resaltado que “ha sido especialmente complicado sacar adelante todos los trámites burocráticos que exigen estas actuaciones en pleno mes de agosto; sin embargo, con trabajo y esfuerzo, no solo hemos cumplido los plazos que teníamos previstos, sino que podremos ver estas obras en marcha antes de lo que esperábamos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios