Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras participa en la creación del centro comercial virtual de la ciudad

  • La Fundación Campus Tecnológico y Arcadia Media perfilan el 'market place' en internet

La reunión para crear el centro comercial virtual de Algeciras. La reunión para crear el centro comercial virtual de Algeciras.

La reunión para crear el centro comercial virtual de Algeciras. / E. S.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, se han reunido con la directora de la Fundación Campus Tecnológico, Rosa Rodríguez, y Carlos Rodríguez, responsable de Arcadia Media, quienes le han presentado el proyecto de creación del centro comercial virtual de Algeciras.

Esta iniciativa busca abrir el comercio local a nuevos horizontes de mercado a través de un proceso de transformación digital sobre el que ya se viene trabajando, al objeto de poner al alcance del sector comercial herramientas que permitan mejorar sus negocios, especialmente en el contexto actual de pandemia.

Los responsables municipales han acogido de manera satisfactoria esta idea, que se enmarcaría en los procesos que el Consistorio ya ha puesto en marcha para que la ciudad cuente con un market place en internet, dando su respaldo a un procedimiento “que se enmarca completamente con el trabajo que venimos desarrollando desde hace meses, con el ánimo de poner en marcha cuantas actuaciones sean necesarias para favorecer el impulso del comercio local, y abrirlo a nuevos mercados”, han señalado.

La Fundación Campus Tecnológico y Arcadia Media han desarrollado un proyecto para la transformación digital para pequeñas y medianas empresas del Campo de Gibraltar, que contempla asesoramiento, posicionamiento en la red y aplicación de medidas personalizadas para cada establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios