EUROPA SUR En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Algeciras

El Ayuntamiento y la APBA mejoran la rotonda del acceso central al Puerto

  • Parques y Jardines siembra distintas especies de plantas

El concejal Ángel Martínez, junto a la rotonda El concejal Ángel Martínez, junto a la rotonda

El concejal Ángel Martínez, junto a la rotonda / E. S.

La delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Algeciras lleva a cabo la remodelación de la rotonda ubicada frente al Acceso Central Paco de Lucía del Puerto de Algeciras, una zona muy transitada.

La rotonda, enmarcada entre las dos actuaciones que ha llevado a cabo la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras frente al acceso central, se está convirtiendo en una importante zona verde que da la bienvenida a los pasajeros que acceden a pie a la estación marítima.

Las tareas consisten en la siembra de plantas de distintas especies para crear una masa verde ornamental. La rotonda también contará con iluminación apropiada. Con esta actuación, la colaboración establecida entre el Ayuntamiento y la APBA sirve para poner en valor una zona de la ciudad muy transitada, “lo que posibilita seguir trabajando para lograr una Algeciras más verde”, señala el edil de Parques y Jardines, Ángel Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios