Algeciras

Dos averías en cuatro días provocan horas de retraso en el tren Madrid-Algeciras

  • El convoy que salió este lunes a las 15:00 de Madrid tiene previsto llegar a las 23:00 y el pasado viernes sufrió un retraso de cuatro horas

Un Altaria que une Algeciras con Madrid

Un Altaria que une Algeciras con Madrid / E. S.

Los usuarios del tren que enlaza Madrid con Algeciras no ganan para disgustos. El pasado viernes, el convoy que salió a las 15:05 no llegó hasta Algeciras a las 00:15, más de nueve horas de viaje en un trayecto que según el horario oficial debe hacerse en poco más de cinco. Pero la situación ha vuelto a repetirse este lunes, cuando el tren se ha parado una hora después de su salida desde la estación de Atocha entre los Yébenes y Fuente del Fresno, en Castilla-La Mancha.

Un usuario ha denunciado la situación a través de su cuenta de Twitter, en la que ha confirmado que la llegada estaba prevista a las 23:00, ocho horas después de haber tomado la salida. Este usuario ha denunciado la falta de información durante horas y ha lamentado que en el convoy van viajeros de Ceuta y otras localidades del Campo de Gibraltar que perderán las conexiones para llegar a sus destinos debido a este nuevo retraso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios