Algeciras

Nueva avería en el tren Algeciras-Madrid

  • La máquina ha quedado parada en Córdoba y Renfe ha anunciado un transbordo para los pasajeros

Un Altaria que une Algeciras con Madrid Un Altaria que une Algeciras con Madrid

Un Altaria que une Algeciras con Madrid / E. S.

Nueva avería en el tren de Algeciras a Madrid. Un problema en la máquina ha provocado que los pasajeros del servicio que sale a las 15.00 de Algeciras hayan estado parados durante un largo tiempo en Córdoba, a la espera de ser transbordados para seguir su viaje. Este viernes el tren, en este caso con destino a Algeciras, también estuvo parado durante un tiempo en Antequera.

Algunos pasajeros han mostrado su malestar en Twitter, donde han denunciado el parón, la falta de información y que la cafetería estuviera cerrada, impidiéndoles comprar siquiera agua. Desde Renfe se les ha informado de un transbordo para llegar a Madrid. Este nuevo problema llega después de que a primeros de julio la línea acumulase cuatro incidencias en cinco días.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha criticado que "parece que estemos en el tercer mundo, no en Europa. Tenemos los peores ferrocarriles y la peor infraestructura. Los ministros del Gobierno de Sánchez deberían venir al Campo de Gibraltar, preocuparse por nuestra tierra y venir en tren para que se den cuenta de que la situación es una locura, que en uno de los nodos más importantes de España lo que hay es un tercer mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios