Algeciras

Un coche queda atrapado en el cenagal del Punto Limpio de La Menacha

  • Zona Franca anunció hace dos años que convertiría la parcela en pista para los exámenes de conducir

El coche atrapado ayer en la 'laguna' del aparcamiento del Nuevo Mirador. El coche atrapado ayer en la 'laguna' del aparcamiento del Nuevo Mirador.

El coche atrapado ayer en la 'laguna' del aparcamiento del Nuevo Mirador. / e.s.

Comentarios 1

El enorme charco que cada invierno se produce en la entrada del Punto Limpio de La Menacha, en Algeciras, se cobró ayer una víctima. Un espectador del partido entre el Algeciras y la Unión Deportiva Los Barrios quiso salir del aparcamiento por medio de la zona inundada y el coche quedó atrapado en el cenagal, con el agua por encima de la puerta.

El estado de esta bolsa de aparcamientos es lamentable, con el piso, sin asfaltar, lleno de boquetes y con restos de basura tirados en la puerta del Punto Limpio, al que por cierto es imposible acceder desde hace mes debido a la laguna que se forma en la puerta.

En junio de 2016, Zona Franca y el Ayuntamiento anunciaron un acuerdo para instalar en esta parcela de 10.000 metros cuadrados una pista homologada para la realización de los exámenes de conducción. El organismo provincial dijo que invertiría más de 500.000 euros para adecuar y acondicionar esta área para los exámenes de tráfico y, además, ofrecer el doble uso como aparcamiento para las personas que acceden al estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios