Algeciras

Las atracciones de la Feria no suben los precios

  • Llegan los primeros feriantes, aunque el grueso lo hará a partir del próximo lunes

El precio de los cacharritos no variará respecto al del pasado año, según confirmó ayer a este diario el presidente de la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, Antonio Palacios Hernández. El portavoz de este colectivo explicó que así se decidió y que ante la situación de crisis generalizada no parece oportuno incrementar en precio.

Por ello, el precio de las atracciones oscilarán, en general, entre los 2,50 y los 3 euros. Los cacharritos de mayor volumen, como la montaña rusa, tendrán también el mismo precio, 4 euros. En cualquier caso, y como viene siendo tradicional el martes de Feria, todas las atracciones se ofertan a mitad de precio, lo que suele facilitar una mayor afluencia de público a pesar de que las colas se incrementan esa jornada.

Palacios Hernández añadió que aunque las primeras atracciones han llegado ya al recinto ferial, como es el caso de coches de choque o la montaña rusa, el grueso de los feriantes llegarán a Algeciras a partir del próximo lunes. Ello se debe a que estas atracciones participan estos días en diferentes ferias como la de Granada, Marbella o Chiclana.

En esta ocasión no se plantean muchas novedades en cuanto a las atracciones. El problema de la crisis también incide en ello, según resaltó Antonio Palacios Hernández. A pesar de todo, y aunque no está confirmado, no se descarta la llegada de una atracción totalmente novedosa destinada a los adultos, aunque no quiso adelantar nada al respecto. Los más pequeños también pueden encontrarse con alguna sorpresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios