Algeciras

Un artista autodidacta que acaba de mostrar su obra

  • Artista El algecireño acaba de clausurar la que considera que ha sido su exposición más completa y representativa, que se ha podido ver en la Fundación José Luis Cano (Fotografía: J.M. Quiñones)

Francisco Cabrera Selva es un artista algecireño autodidacta. La pintura y la escultura son sus dos pasiones y ha sabido compaginarlas. Su creatividad se ha podido comprobar en la Fundación de Cultura José Luis Cano, donde acaba de clausurar una exposición.

Francisco ha cultivado su vocación y también se ha interesado en recibir formación. Tomó sus primeras clases de pintura en el año 2004 en la academia de Javier Antolín, hasta continuar actualmente ejercitando su aprendizaje en la academia de arte de Juan Jiménez Zahara.

En la muestra de la José Luis Cano el algecireño sobre todo ha ofrecido paisajes y bodegones, que suponen una constante en su obra pictórica. Cabrera considera esta exposición como la más completa y representativa de su trayectoria artística y asegura sentirse plenamente orgulloso de haberla podido enseñar en su ciudad natal.

Con anterioridad este artista había participado en varias muestras colectivas, como en la Casa de la Cultura Isidro Gómez de Los Barrios, además de haber tomado parte en la última Concentración de Artistas Plásticos en Vejer de la Frontera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios