Algeciras

Apymeal destaca el éxito de la primera edición del Oktoberfest en Algeciras

  • Los establecimientos participantes destacan la gran asistencia de clientes y el ambiente que durante el fin de semana y el martes festivo

Fotos del I Oktoberfest en Algeciras

La sección de hostelería de Apymeal, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras, destaca el éxito que ha supuesto la celebración de la primera edición de Oktoberfest en la ciudad, organizado por esta asociación con la colaboración del Ayuntamiento y el Algeciras CF y el patrocinio de Paulaner by Cruzcampo.

Apymel ha recogido las opiniones y balances que los establecimientos participantes en la campaña han realizado de esta actividad una vez finalizada el pasado martes, 12 de octubre, y ha destacado la gran satisfacción del sector de la hostelería por el resultado. El sector destaca la gran cantidad de público que han atendido durante el fin de semana y festivo llamados por la celebración de la “fiesta de la cerveza”, pues han indicado “que los clientes venían preguntando por la cerveza y tapas o platos alemanes”, del que en la mayoría de los establecimientos han vendido una gran cantidad.

Los participantes han valorado positivamente la publicidad y alcance que ha tenido el evento, así como “la alegría que hemos tenido en la calle todo el fin de semana”, incidiendo especialmente en el pasacalles y actuaciones de la charanga contratada por Apymeal para animar las calles de la ciudad.

Apymeal ha señalado que esta actividad, en la que han podido participantes tanto establecimientos asociados como no asociados, es otra de las iniciativas de éxito dirigidas directamente a la hostelería que se llevan a cabo desde hace algunos años para dar vida a nuestra ciudad. Desde la Asociación han recordado la I Ruta del Atún de Algeciras, que finalizó con gran éxito de público y una importante participación de los establecimientos del sector, que resaltaron su satisfacción por los resultados obtenidos.

La asociación ha animado a las empresas locales a que se sumen a Apymeal, pues “cuantos más seamos, más acciones de este tipo podremos continuar haciendo, de mayor calidad aún si cabe, y con mayor frecuencia; porque Apymeal somos todos”.Por último, ha adelantado que ya está trabajando en otras campañas de dinamización que se desarrollarán en el mes de noviembre, y en la próxima campaña de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios