Algeciras

Apadis Bahía de Algeciras se vacuna contra la Covid-19

  • Trabajadores y usuarios de la residencia de adultos Nuestra Señora de Valme, entre los primeros inoculados de la comarca

Un usuario de Apadis recibe la vacuna. Un usuario de Apadis recibe la vacuna.

Un usuario de Apadis recibe la vacuna. / E. S.

Los trabajadores y residentes de la residencia de adultos Nuestra Señora de Valme, servicio perteneciente a Apadis Bahía de Algeciras, han recibido este miércoles la vacuna contra la Covid. Como un grupo de sanitarios, además de empleados y usuarios de Asansull en La Línea, han sido de los primeros del Campo de Gibraltar en inocularse la vacuna. 

La jornada de este miércoles ha estado marcada por la emoción y las expectativas de los trabajadores y residentes. María del Carmen Portillo, gerente de la entidad, afirma que "el de hoy ha sido un día histórico para un colectivo tan vulnerable como el nuestro, que ha sido especialmente perjudicado por esta pandemia que a día de hoy todos seguimos sufriendo". 

El proceso de la campaña de vacunación ha transcurrido en Apadis con total normalidad. La entidad destaca que supone "un importante paso para este complicado recorrido que han venido sufriendo de forma especialmente dura las personas con discapacidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios