Algeciras Los alumnos de 4º de la ESO del Isla Verde donan el dinero de su graduación a Ambae

  • La asociación podrá cubrir una semana de su plan de alimentos para los más necesitados

Dos alumnas del Isla Verde entregan el donativo en Ambae. Dos alumnas del Isla Verde entregan el donativo en Ambae.

Dos alumnas del Isla Verde entregan el donativo en Ambae. / E. S.

Las alumnos de la promoción de 4° de la ESO del IES Isla Verde de Algeciras han donado el dinero que tenían reservado para la fiesta de graduación a Ambae (Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo). Los jóvenes, que tuvieron que suspender los actos de la graduación y el viaje por el coronavirus, han decidido contribuir con este donativo a la ayuda social que presta esta asociación a los más necesitados de la ciudad.

Las alumnas Candela y Eva han acudido este martes a la sede de Ambae, en representación de sus compañeros de promoción del Isla Verde, para entregar el donativo. Isabel Ruano, la presidenta de Ambae, ha agradecido el gesto de solidaridad de estos jóvenes, un detalle que impulsa a la organización sin ánimo de lucro a continuar con su labor, más aún en tiempos de crisis por la pandemia.

"Esperemos que muchos algecireños y entidades públicas tomen el ejemplo de este instituto y de los niños de 4° de Eso. Con su donativo, la semana que viene la tendremos cubierta y podremos ayudar a todas las familias más necesitadas de nuestra ciudad", ha agradecido Ambae.

El Isla Verde también se ha enorgullecido de sus pupilos: "Bravo por esta promoción de campeones, que se quedaron sin viaje fin de curso, sin acto de graduación y sin fiesta, pero no se quedaron con las ganas de ser solidarios y ayudar al más necesitado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios