Algeciras

Zapatero y Rajoy harán campaña en Algeciras la próxima semana

  • El candidato del PSOE ofrecerá un mitin político el día 8 en el pabellón de deportes Ciudad de Algeciras. El líder del Partido Popular visita la ciudad el lunes

Los candidatos a la presidencia del Gobierno del Partido Socialista y del Partido Popular, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy respectivamente, tienen previsto acudir a la ciudad la próxima semana para presentar su programa electoral a los algecireños.

Zapatero aterrizará en Algeciras el próximo día 8, según confirmaron fuentes del PSOE provincial. El líder socialista será el protagonista de un mitin político que se celebrará en el pabellón de Deportes Ciudad de Algeciras a las 19.30 horas. Rodríguez Zapatero estará acompañado por el candidato socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, y el número uno de la lista del PSOE al Congreso por la provincia de Cádiz, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien visitará la ciudad dos veces en poco más de dos semanas.

El acto será de carácter público y dado la excelente acogida que tuvo Rubalcaba la semana pasada en el aula magna de la Escuela Politécnica el PSOE ya se plantea instalar gradas supletorias en el pabellón para aumentar la capacidad de más de 2.000 personas que alberga.

Por su parte, el candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, acude a Algeciras el próximo lunes, según confirmó el presidente del PP local, José Ignacio Landaluce. De momento el PP local no ha aclarado en que consistirá la visita de Rajoy al municipio ya que la propuesta está pendiente de confirmar por el PP madrileño. Es la segunda vez que Rajoy acude a la ciudad en un año. En 2007 el líder de la oposición ofreció un mitin en la Fundación Municipal del Cultura para arropar al entonces candidato de su partido a la Alcaldía algecireña, José Ignacio Landaluce. Tampoco ha trascendido si el candidato del PP a la Junta de Andalucía, Javier Arenas, acompañará a Mariano Rajoy en el acto que lleve a cabo en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios